El video es el actual rey del contenido. Campañas de marketing, videos explicativos y educativos se están tomando las redes sociales, pero desafortunadamente crearlos es muy costoso. Una eficaz alternativa es usar videos de stock, hay muchas grandes plataformas que nos ofrecen una suscripción mensual donde puedes tener en tu cuenta algunos videos. Pero esto es algo que no todos se pueden costear y menos si aún estás empezando en algún proyecto. Esperando ser de utulidad he recopilado varios sitios páginas webs que me han servido de ayuda y esperando que sean de utilidad he recopilado este listado con los mejores bancos de videos que puedes descargar gratis.

Es dificil encontrar videos que se adapoten a tu necesidad, es por eso que con esta gran variedad de sitios podrás encontrar videos libres de derechos que podrás utilizar en cualquier poryecto.

Video stock Gratis

 

Bancos de videos para descargar gratis

Encuentra cientos de videos gratis y libres de derechos en estos sitios:

Pexels

Pexels Videos gratis

Pexels ofrece una amplia biblioteca de fotos y videos de stock. En este lugar encontrarás muchas categorias de Videos, desde clips de negocios, startup, animales y marketing. Usando la función de búsqueda rápida usted puede reducir su enorme biblioteca de videos o imagénes para el tema de su elección.Además de que puedes filtrar los videos en sentido horizontal o vertical, perfecto para los contenidos en redes sociales. Estos clip de videos son gratis para uso personal y comercial sin atribución.

Videezy

Videezy Video stock gratis

Videezy es una plataforma freemium, es decir que nos presenta una gran cantidad de videos gratis y además algunos otros videos de contenido premium. Por si necesitas más variedad, en este sitio web encuentras contenido variado y de diferentes partes del mundo. ¡Vídeos 4K y videos HD gratuitos!

Pixabay.com

Pixabay banco de vídeos

En Pixabay encuentras miles de clips de video y material de archivo gratuitos compartidos por una comunidad de creativos. Todos los contenidos se publican bajo la licencia de Pixabay, lo que los hace seguros de usar sin pedir permiso ni dar crédito al artista.

Videvo


Videvo es un sitio web con videos premium que comparte algunos videos de forma gratuita. Puedes descargarlos aún sin estar registrado en el sitio web. Todos los videos gratis están marcados con la etiqueta #Free.

Life of Vids

Video-Loops gratis

Life of vids es una galeria con varios cientos de videos profesionales y que podràs descargar gratis. Los videos que aquí encontrarás son abstrabtos y muy pocas veces encontrarás uno muy especifico que podrás usar. Auún así este sitio te podrá ser util en algún momento.

Coverr

Video stock gratis

Coverr ofrece un catálogo con miles de videos gratis y de alta calidad, con más de 5 millones de descargas acumuladas y 1,1 millones de visitas mensuales.

Isorepublic

Video libre de derechos

Isorepublic ofrece una colección pequeña pero interesante colección de más de 130 de los mejores clips de video libres de regalías. Encontrarás velas encendidas, una taza de café caliente, personas, animales, hermosos paisajes y más, todo en alta resolución HD. Puedes utilizar este contenido en tus proyectos personales o comerciales. Descargue los archivos de video de stock de forma gratuita con la licencia libre de derechos.

Mixkit

Mixkit Videos
Mixkit es un portal que te ofrece Fotografías de stock, musica libre de copyrigth, efectos de sonido y videos de stock gratis. Puedes usar estos videos para fondos de sitios web, videos musicales, videos promocionales, anuncios y más. No se requiere atribución. Este sitio cuenta con una gran galeria de videos en alta calidad que cada vez se vuelve más grande.

Si conoces algún otro sitio no dudes en dejarlo en los comentarios y así lo agregaré a la lista. Y si te sirvió este listado, guardalo en favoritos ⭐