Creatividad, Tecnología e Innovación en Campus Party Colombia

En una Generación en la que la tecnología hace parte de nuestro estilo de vida y la innovación es el engranaje que nos mueve, necesitamos eventos en donde la Creatividad, la Tecnología y la Innovación converjan.
En Colombia hay pocos eventos donde la industria creativa se puede reunir a compartir ideas, conocer personas y co-crear. Necesitamos un lugar para aprender cosas nuevas, gente con las mismas pasiones y motivaciones, y un espacio en el que puedan reunirse todos estos elementos con el único objetivo de ser, crear, innovar, emprender materializar e implementar.

Esta es la esencia de Campus Party.


Campus Party
es el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo. Un viaje a través del conocimiento, soñando, aprendiendo, creando y compartiendo. Un evento anual en más de trece países alrededor del mundo. 5.000 participantes, 240 horas de contenido simultaneo, ‘startups’, universidades, comunidades, expositores y patrocinadores del sector privado y público se darán cita del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias con el objetivo de aprender, cocrear, conectarse y divertirse.

En Campus Party encontraremos áreas enfocadas a la creatividad. Se hablará de Impresión 3D, publicidad, audio, blogging, multimedia, fotografía, edición de video, redes sociales, música, arte y entretenimiento. Además, tambien podrás llenarte de conocimiento en otras áreas como Ciencia, Innovació, Emprendiiento y Gamming.

Campus Party es la mayor experiencia internacional basada en la innovación y la creatividad. Es un formato que tiene en su ADN promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, además del fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes, integrándolos a una gran comunidad de más de 600.000 campuseros que, en la actualidad, está dispersa en todos los rincones del planeta.

Haz parte Campus Party Colombia 2019: un viaje a través del conocimiento, soñando, aprendiendo, creando y compartiendo, en uno de los formatos de cocreación más importantes del mundo. #CPCo2019.

Descuento para la Comunidad Creativa Colombiana


No queremos que nadie se pierda el regreso de Campus Party Colombia y es por esto que la organización de Campus Party nos dá un descuento increíble en el valor de las entradas. Los interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus boletas con un descuento especial usando nuestro código “urbano-cpco2019” al momento de pagar. No dejen pasar esta oportunidad de hacer parte de este increíble evento. ¡Nos vemos en Campus Party Colombia!

Descuento Campus Party Colombia 2019

Tal vez te interese:

0 Comentarios

Publicar un comentario