Ser creativo es pensar por fuera de la caja, ver las cosas desde otra perspectiva, es preguntarse, es crear, pero a veces pasa que por nos vamos encasillando y nuestra mente empieza a pensar como los demás y es ahí donde suceden los bloqueos creativos. Nuestra mente ya no produce esas ideas novedosas y diferentes, todo se vuelve muy normal... pero, ¿Qué podemos hacer para mantenernos creativos?

Son muchas las formas en que podemos entrenar o mejor, ayudar a mantener la mente creativa, desde cambiar algunos hábitos en tu estilo de vida y vivir nuevas experiencias.

Cuando sientas que estás pensando como los demás detente y piensa que tu no eres como los demás. Tú eres el que debe pensar diferente. ¡Eres un creativo!

A continuación te dejo una pequeña lista son para que ejercites tu creatividad haciendo una pequeña tarea, lo importante es que estés en constante movimiento y aprendas de todo lo que hagas.

Como ser más creativo



Versión en 360º



Si te gustó dale compartir a este post. Recuerda que para que no te pierdas las actualizaciones, me puedes seguir en Facebook y en Twitter