Te presento dos sencillas herramientas online para colocar mockups o ver los previews de los diseños que haces y poder visualizarlos en diferentes dispositivos.

Los mockups son muy buenos elementos que sirven a los diseñadores para mostrar una pieza o un prototipo en un elemento o maqueta.
Una manera realista de hacer la presentación de un producto digital, ya sea un logo, un poster, o una pagina web, es colocandolos en mockups, estos comunmente los encontramos en distintos formatos editables, a sea en .PSD o en .AI un poco complicado para aquellos que no saben manejar estos programas de diseño.

Estas herramientas en linea para generar utilizar mockups son ideales para cuando queremos mostrar nuestro trabajo y generar gran impacto visual.


Mockuphone




Mockuphone es un sitio en donde podrás encontrar gran variedad de plantillas en las que podrás ubicar los pantallazos de cualquier aplicación o diseño. De una manera sencilla, este sitio te permite colocar un archivo en formato imagen con un tamaño no superior a los 2000px y presentarlo en cualquiera de estas geniales maquetas.





Placeit






Placeit es otro sitio en donde podemos encontrar gran variedad de formatos de mockups para presentar nuestros diseños. A través de esta aplicación web tenemos disponibles mockups en diferentes escenarios y diferentes dispositivos como celulares, tablets y laptops, además, PlaceIt también nos permite generar mockups con vídeos.