Descarga Gratis este set de plantillas para hacer tus propios banners web.

La publicidad en linea es uno de los tipos de publicidad que mas se utiliza en la actualidad y tal vez la mas efectiva. Simplemente usted compra un espacio publicitario en un sitio web con mucho trafico y espera a que le llegue trafico, eso sí, el banner debe contar con ciertos criterios para que no pase desapercibido. Así que el diseño del anuncio obtendrá un papel significativo al momento de ser visualizado.

En esta vez comparto un kit o plantillas en formato PSD de Banners Web en distintos tamaños. En total son 6 diferentes banners con los tamaños mas populares de anuncios tipo adsense. Esta plantilla de banners de anuncios son totalmente editables a su gusto.

Este recurso de banners web ha sido publicado por el sitio Blugraphics.com quien lo ha puesto para su descarga gratis, lo único que tienes que hacer dar un tweet a cambio

Estas plantillas de banners estan bien estructuradas para una mejor visualización del anuncio, cada banner consta de un titulo grande, características o descripción, un precio y un botón de registro o llamado a la acción. Como lo dije antes tanto sus colores, estilos de fuentes y texturas son editables.

Mira el preview del archivo de descarga y encuetra en  la parte de abajo el enlace para que lo puedas descargar.

Plantillas banner web

Fuente y descarga