Descarga gratis este paquete de vectores para crear tus infografias!


Las infografías son una forma muy eficaz de presentar una información, es por eso que se han popularizado bastante por estos tiempos.

Una infografía bien diseñada puede resaltar o ser mas viral y al mismo tiempo mayor vida en la web que otras. Puedes crear tus propias infografías con el set de vectores que puedes encontrar para descargar gratis.

Esta plantilla en vectores para infogafias contiene diferentes elementos que son útiles al momento de presentar los diferentes datos en su infografía. En este set puedes encontrar elementos vectorizados como: Puntos, barras, mapas del mundo, iconos humanos de hombre y mujer, gráficos o diagramas cirulares o de torta, marcadores para el mapa y también iconos de dispositivos como: el computador, tabet y smartphone.

Este set de elementos en vectores para infografias de seguro te será muy util al momento de presentar de una manera creativa diferente información y/o datos.

Descarga gratis este set de vectores para infografias de una manera gratuita, ademas los puedes utilizar para todos los proyectos que pasen por tu mente.

Plantilla para crear infografia


El paquete de vectores para infografía viene en formato vectorial EPS y todos sus elementos son totalmente editables.

Mira el preview  a continuación y encuentra los enlaces de descarga mas abajo.


Puedes acceder a la pagina fuente de este recurso. Para descargarlo gratis debes escribir tu correo al que te llegara el enlace descarga, o bien puedes ar clic en el botón de descarga directa.

Fuente Descarga Descarga directa