Descarga gratis este conjunto de 12 iconos de SEO en diseño plano (flat design), perfecto para añadir un tono fresco y elegante.

Como trending en el diseño web esta el diseño plano, por eso sigo compartiendo mas recursos útiles en este campo. Esta vez quiero compartir este paquete de 12 iconos flat design relacionados al tema del SEO.

Estos iconos son útiles para un número de diferentes sectores: los servicios de apoyo (ayuda) se aplica a cualquier sistema de ayuda, el icono del marketing móvil podría aplicarse a cualquier dispositivo móvil, y el de analytics, eventos y target son igualmente flexibles. Entre los iconos de seo encontramos: 'Marketing mobile, contenido, configuración, ayuda, seo local, link building, targeting, eventos-calendario y web analytics entre otros.


Los iconos han sido diseñados por Vladislav Karpov y compartidos inicialmente por webdesignerdepot. Este paquete de iconos para viene en formato vectorial en un archivo en Photoshop (.PSD) y puedes usarlo para tus proyectos tanto personal como comercial.


Descargar