Mockups de identidad corporativa en Photoshop

Hoy quiero compartir un completo archivo en PSD de algunos Mockups que nos servirá para poder presentar trabajos de identidad corporativa de una forma muy moderna y bonita para sus clientes o para nuestro portafolio.

Cada empresa, organismo, empresa, freelancers etc. necesita un logotipo y una identidad corporativa. Estas identidades suelen consistir en membretes, tarjetas de visita, sobres, cubierta de CD, caja de CD, bolsa, pluma, lápiz calendario, y mucho más ..

Estos mockups está totalmente hecho con photoshop y no esta basado en ninguna foto real. Esto proporciona muchas ventajas sobre maquetas de fotos. Por ejemplo, ya que es basado en vectores y construir con formas vectoriales, esto hace que sea de tamaño variable sin pérdida de calidad. Si por el contrario es imposible de escalar una foto sin perder calidad. Además, dado que estas formas son formas vectoriales, puede cambiar los propiedades de los elementos para adaptarse a su identidad que haz diseñado.

Es muy simple editar, solo debes ubicar el grafico o logo en el lugar correspondiente y si quieres que quede mejor en opciones de fusión le das en Multiplicar y listo. Ahora podrás presentar de una forma muy elegante tu trabajo.



Descargar

Tal vez te interese:

0 Comentarios

Publicar un comentario