Descarga este espectacular pack de iconos de e-commerce en flat design.

Una tendencia muy fuerte es el diseño plano o flat design que consiste en diseñar sin la utilizacion de relieves ademas de poca sombra y brillo.

En esta oportunidad quiero compartir un set de iconos flat relacionados con el comercio electrónico (e-commerce) , en total son 33 iconos entre los que vemos el icono de master card, paypal, visa, ebay, una billetera o cartera, icono de dinero y tarjeta débito y hasta una bolsa de compras entre muchos otros.

Este paquete de iconos es compartido inicialmente por Smashing Magazine, diseñado por Responsive-it y está  disponible para su descarga gratis.

Los iconos son ideales para proyectos de comercio electrónico e incluye muchos proveedores de pago más populares, incluyendo Bitcoin.

Como verás los iconos son cuadrados con bordes redondeados y vienen en formato PNG de diferentes tamaños (32 × 32, 64 × 64, 128 × 128 y 256 × 256 píxeles), el pack de descarga incluye archivos en Illustrator (.AI) y Photoshop (.Psd)de todos los iconos. Estos iconos gratis están libres para que los puedas utilizar sin ningún problema en cualquiera de tus proyectos, ya sea comercial o personal.

Mira el preview de los iconos de e-commerce a continuación y encuentra mas abajo el enlace de descarga de este.



Descarga