Descarga gratis este Set especial de iconos inspirados en el tema del SEO.

Generalmente cuando se buscan imagenes relacionadas con el SEO suele encontrarse con imagenes que ya estan mas que vistas, casi siempre vemos una lupa, icono de analytics, icono de links, etc.
Creo que es tiempo de innovar y tomar en cuenta otros elementos del SEO en nuestra epoca, como los que contiene este recurso de diseño que está disponible para descarga gratuita.

Son en total 81 iconos en formato de imagen (PNG) y con su respectivo archivo editable en formato PSD. Este paquete de iconos seo fue creado por Patrick Coombe del sitio Elite Strategies, quien decidió compartir su creación. Este creativo aclara que es un novato, pero debemos resaltar su dedicación al hacer estos iconos SEO.

Dentro de este pack de descarga podemos ver desde iconos para representar el marketing de afiliados, archor text, black hat, Google panda, inbound marketing, Google Penguin, audiencia, objetivos entre otros temas relacionados con el SEO. Puedes ver algunos de los iconos a continuación y encuentra el enlace de descarga mas abajo.



Fuente Descarga