Sé uno de los ganadores de una de tres plantillas web que entregaremos totalmente gratis!

Siempre pensando en los lectores del blog, a quienes siempre les comparto recursos de diseño de la mejor calidad, en esta ocasión les traigo un regalo super especial para que puedan personalizar el diseño de su sitio web, gracias a las plantillas web que nos ofrece TemplateMonster, una empresa de plantillas web de alta calidad.

Para poder ganar es muy sencillo, la idea es que podamos inscribirnos en este sorteo totalmente gratis para obtener una plantilla de Template Monster/es.




¿Qué voy a ganar?

Se van a entregar tres plantillas para tres ganadores (una por cada uno). Puedes elegir el diseño que quieras, y puedes elegir cualquier theme ya sea de Wordpress, HTML, plantillas para e-commerce, etc.


¿Cómo puedo participar?

Para participar es muy fácil.

1. Mira la colección de plantillas de Template Monster/es.
2. Elige la que mas te gusta y/o se adapte a sus necesidades.
3.Deja un comentario en esta entrada indicando: tu nombre, correo electronico, el número de la plantilla y la razón por la cual quieres conseguir este diseño.

¡Es muy sencillo!

El 14 de Febrero de 2014 es la fecha en la cual se cerrará el sorteo y nadie más podrá dejar comentarios para participar. Luego se elegirán a los ganadores y publicaremos los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

*Actualización*

Gracias a todos los que participaron en el sorteo, los ganadores serán contactados por correo electronico al que se les hará llegar su respectivo premio.