Las infografías son una herramienta muy útil para la visualización de datos, son una forma  sencilla de explicar.  Es más fácil para algunas personas que de esta forma ven la información de manera clara, comparan los gráficos, tablas, y hacer mapas mentales con los gráficos presentados.

Si presentas una infografía bien hecha sobre algún tipo de datos, seguro que su marca tendrá una mayor exposición al momento de ser redistribuida, lo contrario que sucede cuando tu haces un articulo, que al momento de ser duplicado su marca se puede perder y a los motores de búsqueda no les gustará.

Tener datos muy buenos o un tema muy interesante no es sinónimo de que la infografía tenga el éxito esperado, un factor importante es la estética, mas exactamente me refiero a que si tu infografía es fea no va a tener gran acogida.   Por lo que la creación de una hermosa infografía es esencial para el éxito.

Puede ser que las infografías sean una buena manera de comunicar datos a través de la web. Sí, puede que tome algún tiempo diseñar pero por eso hoy quiero compartir 10 paquetes de vectores especiales para presentar datos en infografías, este recurso lo puedes utilizar para tus proyectos personales y comerciales.

Estos paquetes contienen elementos como gráficos, tablas, histogramas, diagramas de dispersión,  iconos, vectores,  mapas, símbolos y mucho más,  todo disponible para su descarga gratis.


Kit de infografías en vectores gratis


infografia en vectores

Infografía de Eric Benjamin en Dribbble



gratis infografia vectores


Resume – Free PSD by Rob Hendricks


Infografia hoja de vida psd


Magnolia plantilla en PSD gratis


plantilla infografia PSD


Elementos basicos infograficos


elementos infografia gratis


Vectores para infografía V2 por wegraphics

vectores infografia gratis


Plantilla en vectores para infografia por freewebelements

plantilla vectores para infografia


Timeline Infographic by Luke Taylor


infografia timeline vectores


100+ Infographic Elements (Vector)  por Blugraphic


100 elementos para infografia en vectores


CQ Elementos graficos [PSD]


elementos infograficos PSD