Una de las preguntas mas difíciles y que nos causa muchas dudas es el de cuanto puedo cobrar por un diseño. Es muy común que alguien nos pregunte el costo de un diseño y no sepamos exactamente que precio darles en ese instante, pues el costo de un diseño varia dependiendo de algunas situaciones.

El precio que le damos a un proyecto se debe tener bien calculado. Por eso no podemos dar precios a la ligera. Para esto debemos hablar con el posible cliente y que nos cuente que es lo que realmente quiere y que espere una cotización de lo que puede salir la realización de su diseño.

Pero y si no sé ¿Como puedo calcular el precio de un diseño?.

Para calcular el precio de un diseño tu debes tener en cuenta varios factores que le dan mas valor a tu trabajo. Aspectos como el tiempo que dedicaremos al proyecto, la dificultad del diseño o lo trabajoso que pueda llegar a ser, también debemos agregar nuestro estudio y experiencia, y no olvidar los gastos extras como transportes y demás.

En esta oportunidad, les comparto una inforgrafía animada creada y diseñada por nuestros amigos de Publicidad Pixel, en el que nos exponen algunos elementos claves a tener en cuenta al momento de pensar el costo de un diseño.

Cuanto cobrar por un diseño