Mira este asombroso paquete de iconos ecológicos en vectores para descargar gratis.

Este paquetes de iconos se centra en temas relacionados con el medio ambiente, la ecologia, etc.; Este recurso contiene iconos como Paneles solares, carros eléctricos, pensamiento verde, turbinas de viento, entre otras representaciones.

El paquete de iconos para descarga viene en formato vectorial EPS, así que usted podrá editar los iconos a su gusto, cambiarles el tamaño del trazo, el color y el tamaño de los mismos.

Este es un set de iconos muy especial, no solamente estos iconos representan elementos ambientales, ademas que su estilo de diseño esta inspirado IOS7.

Estos iconos ambientales son entregados por el sitio webdesignerdepot.com, quien nos da estos iconos libres de derechos, así que usted podrá utilizarlos sin ningún problema en sus proyectos personales o comerciales.


Mira el preview a continuación y encuentra los enlaces para que puedas descargar este paquete de iconos ecológicos, mas abajo.



Si te gustan los temas de ecología y medio ambiente de invito a que leas este blog


Para poder acceder a su descarga gratuita debes introducir su dirección de correo electronico o si quieres puedes dar clic en el enlace de descarga directa:


Fuente Descarga directa