Mira esta gran colección de plantillas HTML5 y CSS3 para descargar gratis.

En estos tiempos debemos aceptar que el html5 no es el futuro de la web, es el presente, y si no tienes un sitio que tenga esta tecnología te estas quedando atrás.

El HTML5 al ser compatible con con la mayoría de los navegadores actuales permite que el desarrollo o diseño web sea menos complicado. El HTML5 nos facilita muchas mas cosas, y hace que la experiencia de usuario sea positiva y tal vez con un mayor tiempo de permanencia en la pagina.

Hoy en día el HTML5 se vuelve cada vez mas popular, ya que con las características que nos brinda el HTML5 podemos desarrollar juegos en linea o reproducir vídeos sin la necesidad de tener Adobe Flash. Los sitios webs con animación en HTML5 no necesitan del soporte Flash para ser visualizados, siempre y cuando su navegador sea compatible con esta tecnología.


Esta vez quiero compartir una recopilación de mas de 250 plantillas HTML5 y CSS3, son plantillas que cuentan con un buen diseño, adaptables para cualquier tipo de negocio, empresa , personal, blog, sitio web; todo esto desarrollados en HTM5 y CSS3.


Plantillas HTML5 y CSS3 para descargar gratis


Espero que pueda elegir la que mejor le parezca o la que se adecue a sus necesidades. Puede ver los themes para descargar aqui. Recuerde que todas estas plantillas html5 y css3 están disponibles para su descarga gratis.


Brushed Template


Demo Fuente y descarga


Free Bootstrap 3.0 Responsive HTML Template



Demo Fuente y descarga


Free Flat Design Website Template for Business Site



Demo Fuente y descarga

Flat Design UI Components Reponsive web template



Demo Fuente y descarga


Mira la colección completa de mas de 250 themes html5 y responsive design para descargar gratis visitando fresh design web