Descarga gratis este mockup o plantilla del nuevo iPhone 5S.

Hace unos días que la empresa Apple decidiera presentar sus dos dos nuevos teléfonos inteligentes iPhone 5S y iPhone 5C. La empresa fundada por Steve Jobs solo hizo unas pequeñas modificaciones en cuanto al diseño del iPhone 5, ademas de que se comercializará este nuevo iPhone 5S en tres colores.

En cuanto al diseño del Iphone 5S ya no tiene el cuadradito que se podía ver en el centro del botón de inicio (este cambio se debe a su nueva característica de escaneo de huellas digitales finger print). Este nuevo teléfono viene en colores negro, gris y dorado.

Puedes descargar gratis esta plantilla del nuevo iPhone y utilizarlos para presentar tus nuevos proyectos. Espero que sea realmente de utilidad y saques el mayor provecho de este recurso.

Para tener el nuevo iPhone no es necesario tener que ir a comprarlo solo das clic en descargar y listo, serás de los primeros en tener este iPhone 5S.

Mira el preview de este mockup a continuación y encuentra el enlace de descarga mas abajo. Y su este recurso te gustó haz clic en compartir.



Fuente: Blugraphic Descarga