Disfruta de estas diferentes fuentes tipográficas muy coloridas.

Esta colección de tipografías multicolor son especiales para illustrator, programa en el que le podrás sacra el mejor provecho. Sabemos que una buena tipografía llama la atención pero que mejor que estas fuentes gratuitas que utilizan varios colores al diseñar.

Disfruta de estas 2 diferentes fuentes  que están disponibles para su descarga gratis. Con estas diferentes tipografías podrás crear los mas coloridos diseños y carteles llamativos.

Estos archivos de descarga vienen en formato vectorial .eps y su respectivo archivo .ai, en el cual podrás editar a tu gusto y necesidad.

Stitching Font


Stitching Font es una fuente que juega con los colores brillantes y diferentes texturas,  y así generar diferentes impresiones con cada letra.

Cada letra está hecha a mano usando una combinación de la superposición de dos colores RGB.





Fuente Descargar



Multicolore FREE Font

Como verás, con la utilización de cualquiera de estos diferentes tipografías, convertirá un diseño en algo muy llamativo.

Como sabes este tipo de letra viene en formato vectorial, así que técnicamente no es una fuente, es una libreria de simbolos en Illustrator, igualmente puedes editar los colores de este tipo de fuente para así poder obtener diferentes resultados.






Como editar esta fuente:



Fuente Descargar