La era del diseño web responsable o mejor llamado responsive design es ahora, por eso no es momento de quedarse atrás en la tecnología que usas en la web. Este es el principal motivo para compartir este sitio web en donde podrán encontrar plantillas en HTML5 con un diseño muy bueno y elegante, este es: HTML5 UP!.

Estas plantillas esta para su descarga gratis y quedan perfectas para los nuevos proyectos que emprendas en la web.

Por ahora el catalogo es muy pequeño, pero los themes que encuentras en esta web las puedes utilizar en cualquier tematica, ademas de que estas plantillas HTML5 son totalmente editables.

El sitio HTML5 UP nos ayuda ante la necesidad de crear un buen sitio web sin tener muchos conocimientos en programación, ademas que tendremos una web site adaptable a cualquier tipo de pantalla.

En cuanto descomprimamos la plantilla ya la podremos abrir en nuestro navegador, para ir editando el index.html y personalizarlo a nuestro gusto. Por supuesto, podremos cambiar las imágenes presentes, los enlaces, etc., y aunque como hemos dicho el tema requiere de algunos conocimientos de programación, el código es simple y sólo ocupa una página, con lo cual es facilmente editable.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de los themes que podemos encontrar en este sitio

TELEPHASIC

plantillas HTML5 gratis

Demo Download



STRONGLY TYPED


Demo Download


PARALLELISM


Demo Download

ESCAPE VELOCITY


Demo Download

STRIPED


Demo Download