La siguiente es un recopilación de los  mejores themes responsive design para tumblr. 

Una de las redes sociales con gran auge y popularidad es Tumblr que permite a sus usuarios crear un blog con una personalización muy fácil, es por eso que tantos jóvenes se han sentido atraídos a este red por aquello de tener su propio lugar en la web con su propio estilo.

La web ha evolucionado y tenemos que evolucionar con ella, ahora debemos construir sitios que se adapten, y que su visualización se similar en los diferentes dispositivos.

Por eso en esta oportunidad quiero compartir una colección de themes con diseño responsive para tumblr. La mayoría de estos themes o plantillas para Tumblr han sido extraídas de Github.

Si llegaste hasta aquí entonces es por que quieres contribuir al avance de la web. Espero que una de estos themes sea de tu agrado y la utilices en tu pagina de Tumblr.

Tumblr Theme Boostramp


Este es una plantilla sencilla construida con el framework de Twitter Boostramp.


Instalar

Euphony Responsive

Elegante, con un diseño minimalista, no tiene muchos estilos; incluye el botón de 'Like' de Facebook, caja de búsqueda e iconos en el footer entre otros.



Demo Instalar

Svbtle tumblr theme

te permite usar comentarios en Disqus, compartir en Facebook y Twitter, soporte para retina display, utiliza Google web font's, te permite colocar el logo, implementar Google analytics con su ID, entre otras caracteristicas de esta plantilla.


Demo Codigo

La siguiente es una versión igual al tema anterior, lo unico diferente es utiliza la foto de imagen de usuario y la coloca dentro del circulo.
Codigo


Nocturnal Theme


Sencillo y Elegante. Esta es una plantilla de una columna y mantiene esta estructura en todos los dispositivos. Te permite una total edición de este tema; incluye comentarios en Disqus, perfiles en redes sociales, menú principal, etc.


DemoCodigo Instalar



Tumblofolio


Este es un tema pensado en los diseñadores, fotografos y personas de otras profesiones que quieren una mejor exposición de sus trabajos. Diseño responsive, slider, widget de tweets, perfiles de redes sociales, etc.


Demo Codigo


Surface theme


Theme de Gird o parrilla, foto de portada o banner,perfiles en redes sociales, compartir en Facebook, Pinterest, Twitter y Google +, visor de imagenes. Utilizando la etiqueta #highlight puedes hacer que su post resalte de las otras entradas haciendolo mas grande. Inclusión de Google Analytics ID, etc.


Demo Codigo


Bricolage


Sencillo, de una columna, Header o portada editable, tipografia grande para una mejor vizualización en los mobiles.


Demo Instalar


Banshee


Uno de los mejores temas para tumblr que haya visto y no solo eso, tambien una de las mejores plantillas responsive design para Tumblr.

Personalización de 2 colores dominates, inclusión de comentarios de Disqus y Analiticas de Google, caja de 'siguiendo', visor de imagenes, perfiles sociales: Facebook, Twitter y Google+; localización, etc.


Demo Instalar


The Pragmatist

Theme para Tumblr de dos columnas, y te permite editar mas de 40 elementos entre ellos: Colores personalizados, caja de 'Siguiendo', sidebar, tags, widget de twitter, inclusión de Analitics y comentarios en Disqus

Demo Instalar


Blog Xjtian Flat


Theme de una columna, Flat Design, banner editable, iconos, comentarios en Disqus, colores personalizables, entre otras carateristicas.


Demo Codigo


Head Underwater

Logo editable, esta plantilla carga diferentes imagenes en el header, compartir en Facebook y Twitter, widget de musica de ex.fm, perfiles en redes sociales, etc.

Demo Codigo


Susa Theme

Una sencila plantilla para Tumblr, borde al dentro de la pantalla del navegador, colores editables, letra grande para una mejor visualización desde dispositivos moviles, comentarios en Disqus, etc.

Demo Codigo