Iconos especialmente diseñados para ser utilizados en mapas, son un total de 200 iconos contenidos en un archivo de descarga zip de 2.2 Mb. Los iconos para mapas vienen en tamaños 24, 48 y 72 píxeles cuadrados, ademas que también trae su archivo original en formato PSD con las formas vectorizadas.




Este paquete incluye los diferentes y modernos pines de ubicación. Son 10 diferentes pines de localización que fácilmente se pueden editar. Estos vienen en formato PNG y tamaños de 24, 32, 48 y 64 píxeles cuadrados. Ademas que cada pin trae su archivo PSD individual.

Los iconos se pueden utilizar solos o combinado con los pines, ya que su diseño permite que se puedan usar en diferentes formas.

Este espectacular kit de iconos nos lo ofrecen están disponibles para su uso libre de manera comercial o privada. Esta set especial para mapas esta disponible para su descarga gratis desde el sitio webiconset.com quienes han compartido esta creación, sin duda un recurso muy util para quien sepa sacarle provecho.




Fuente y Descarga