vectores retro gratis

Otra de las tendencias que vemos en este momento, es el estilo retro.

Lo retro y lo vintage nos trae de vuelta a varias generaciones pasadas. Por eso ahora comparto un sitio que reúne varios elementos graficos que de seguro te serán muy útiles en varios diseños que quieras remembrar los días pasados.



Retrovectors es un sitio en donde reúnen variados elementos de diseño tales como vectores, fuentes, tutoriales y carteles (posters), todos estos en estilos antiguos, elementos pertenecientes a las épocas de los años 40's, 50's, 60's, 70's, 80's y mas antiguos como gráficos victorianos.  Los vectores que encontramos aquí son gratis ademas de uso libre tanto personal como comercial.

Básicamente en este sitio toman los elementos que no tienen derechos de autor y los comparten en este lugar, aunque eso no es todo. Las imágenes en stock como el estilo victoriano, son realmente de la época, viene de los periódicos de la época, catálogos de tiendas, catálogos impresos, tarjetas de visita, carteles ... todo tipo de impresos efímeros, imágenes restauradas, escaneadas a mayor resolución y luego respectivamente restauradas para que ahora estén a disposición en la web.

Visita: Retrovectors

Recuerda que para que no te pierdas las actualizaciones, me puedes seguir en Facebook y en Twitter