En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, una nueva colección de templates para blogger responsive design. Atendiendo la necesidad de llevar nuestro blog al mismo paso en que la web avanza, es por eso he decidido hacer una segunda parte de un post que hice ya algunas semanas con plantillas responsive design para blogger.

Con este nueva entrega de templates resposnive para blogger espero que no solo le den un cambio de aspecto al blog sino le den una mejoría en su usabilidad, puesto que su aspecto en móviles no se vera forzado a una simple imagen que le brinda por defecto blogger.

A continuación te presento algunas de las mejores templates para blogger:

Borneo Responsive Templates
Esta es una plantilla elegante, de 3 columnas. simple, facil de editar


Demo  Descarga


Gremble
Plantilla de 2 coumnas, carga rapida, con la característica de cambio de la estilo de los post en el home. Esta plantilla viene en 4 colores distintos: rojo, verde, azul y gris.

Demo Fuente y descarga



Johny Ajaib
Magazine, dobles menu, post en dos columnas y últimos post destacado


Demo Descarga


Johnyribet
Template con un diseño moderno perfecta para blog de noticias o tutoriales

Demo Fuente y Descarga


Easy news

Este theme de varias columnas con estilo metro, elegante. Banner de redes sociales, post destacados, columnas por categoría.


Demo Descarga

Mytimeline
Su nombre se devirava por la carateristica de llevar los post, asemejando una linea de tiempo. De esta template se destaca su slide.


Demo Descarga

Webslot Blogger

De esta plantilla adaptable se destacan el widget de suscripción por e-mail  debajo del header y los artículos destacado

Demo Descarga

Recuerda que para que no te pierdas las actualizaciones, me puedes seguir en Facebook y en Twitter