Muchas veces a la hora de emprender un nuevo proyecto una gran preocupación es conseguir imágenes de buena calidad, libres de derechos, y si estamos cortos de dinero pensamos en imágenes gratis, pero vemos que son limitadas las opciones que cumplen con nuestra necesidad.

Pixabay es un sitio web que le ayuda a encontrar imágenes para sus proyectos. Las imágenes que recibe de la página web son de uso libre y de alta calidad. No sólo las imágenes libremente utilizado, pero también no requieren que se atribuyen al autor.



Solo debe escribir una palabra para que empiece la búsqueda en mas de 70 000 imágenes. Haga clic en una miniatura de la imagen que te gusta y usted será capaz de ver su forma ampliada. en la parte inferior de la imagen, encontrará información acerca de la imagen, tanto el nombre del usuario, la calidad, y hasta el registro fotográfico.


El sitio se presenta en 20 idiomas diferentes.
Características:
Un servicio web fácil de usar.
Ayuda a buscar imágenes libres de alta calidad.
Busca imágenes de dominio público.
Muestra información de la imagen, tales como información de la cámara.



Las imágenes que podemos descargar de Pixabay se pueden utilizar tanto en formato digital, como en formato impreso y para uso personal o comercial.

Visita:Pixabay